Sala de prensa
Los amigos, los seguidores, las postales y lo que va a pasar en Triego.com
El año pasado decidí imprimir algunas postales y compartirlas con amigos y seguidores; esto con el fin de agradecerles su apoyo durante estos dos años. La respuesta fue genial y ahora estoy aún más motivado a continuar con mucha energía este proyecto que hago en mi tiempo libre, normalmente a altas horas de la noche. Y entre tanto mensaje de apoyo, elegí esto que pasó, algo genial que hicieron Juan David Vásquez y Paola García, una pareja de amigos que viajaron por esos días a Europa y que se tomaron el trabajo de fotografiar las postales en cada ciudad que visitaron (al mejor estilo de «#ElPatoDeTriego»). Desde aquí les reitero mi agradecimiento y los felicito porque durante ese viaje hubo hasta propuesta matrimonial, así que les deseo lo mejor siempre.
No olvides dejar tus comentarios y visitar todas las secciones de este blog porque vienen muchas cosas buenas. Este año planeo seguir invitando a amigos ilustradores para que dibujen algunas de mis ideas (como el caso de Adriana Amaya o María Antonia Páez). Voy a tratar de publicar mensualmente a partir de febrero el #HoróscopoDeTriego, al que no le ha ido nada mal cada vez que lo he hecho en twitter. Además pienso abrir una sección de consulta para ofrecer ayuda y consejos absolutamente absurdos, inútiles y equivocados para los problemas de la vida (aproximaciones a esa «noble» labor se pueden ver en algunos artículos de la sección de lecturas) [si quieres ser parte de la primera edición del Consultorio del Dr. Triego, deja tu mensaje aquí, en facebook o twitter]. Trataré también de escribir más a menudo, seguir tomándole fotos al Pato y por supuesto, seguir dibujando cuanta cosa se cruce por mi cabeza.
Para finalizar quiero agradecer de nuevo a todos los que día a día me apoyan en este proyecto («Gracias» es una de mis palabras favoritas). Sus mensajes, likes, tweets, comentarios, críticas, aportes y buena energía hacen que valga la pena continuar.
Los comentarios están cerrados