Lecturas divertidas, Lecturas varias
En contra de la excelencia (a ritmo de televentas).
¡Atención!
¿Sientes que tu talento y dedicación no son recompensados como debería ser? ¿Estás cansado de no alcanzar esos logros por los que trabajas arduamente cada día? ¿Te frustra no ascender en tu organización a pesar de tu gran dosis de compromiso y dedicación? ¿A pesar de ser muy talentoso y emprendedor sigues estancado laboralmente? ¿Tu buena labor no es reconocida como debería ser? ¿Sientes que la vida no es justa contigo?
Si respondiste “sí” a alguna de las anteriores preguntas, ¡esto es para ti!
Aunque no lo creas, hay un mundo en el que millones de personas viven a plenitud, sin la presión de querer ser los mejores en su área y sin el miedo a quedarse cortos ante las expectativas que todos tienen de ellos. Es un mundo en el que puedes hacerte inmune al fracaso y disfrutar lo bueno de la vida sin esforzarte y sin sacrificar tus mejores años en busca de pasajeras satisfacciones personales y profesionales. Es un mundo perfecto, lejos de la presión que imponen las metas personales y el deseo de superación; se trata del ¡Mundo de la Mediocridad!
Olvídate de tener que matarte durante años tratando de ser el mejor alumno de la clase para terminar siendo en todo caso un empleado más, ¡en el Mundo de la Mediocridad los talentosos trabajan y tú te gradúas con honores!
No más trasnochadas preparando el mejor informe para la junta directiva de la empresa para tener que rehacerlo en todo caso al día siguiente, ¡en el Mundo de la Mediocridad dejas que otro lo haga y te llevas los créditos!
Acaba ya con esa manía de querer hacer tu trabajo bien para sacar adelante al equipo, [inlinetweet prefix=»» tweeter=»» suffix=»#lectura»]¡en el Mundo de la Mediocridad lo haces mal y no te importa joderlos a todos![/inlinetweet]
Olvídate de hacer incómodos méritos profesionales para lograr un ascenso, ¡con sólo ser el lacayo de tu jefe, en el Mundo de la Mediocridad el cielo es el límite!
Deja de perder tiempo formándote y mejorando tu curriculum, ¡en el Mundo de la Mediocridad siempre tienes un apellido importante que lo hace todo por ti!
¿Hacer bien el trabajo? ¡Qué va! ¡En el Mundo de la Mediocridad lo haces todo a las patadas y siempre hay alguien dispuesto a corregir tus desastres!
¡Y eso no es todo¡ ¡En el Mundo de la Mediocridad siempre tienes acceso a los mejores puestos en todas las áreas! ¡Garantizado!
¡Miles de políticos, cantantes, jefes, empleados, artistas, deportistas, diseñadores, modelos, presentadores y hasta directores de cine, lo demuestran! ¡El Mundo de la mediocridad es tu mejor opción y estos testimonios de reconocidas estrellas de la música lo comprueban!:
“Yo me uní al Mundo de la Mediocridad y ahora triunfo como reggaetonero”
“Gracias al Mundo de la Mediocridad, soy un cantante de fama mundial desde los 15 años”
¡¿Qué esperas?¡ ¡Únete ya al Mundo de la Mediocridad y deja que la frustración sea cosa del pasado¡ ¡Ábrete a un universo de posibilidades que nunca imaginaste! Miles de mediocres que triunfan a diario a lo largo y ancho del planeta no se pueden equivocar, ¡la mediocridad es el nuevo talento!
Deja tu comentario aquí o al final de la página 🙂
8 Comments
vlachosilva
Yo quiero, yo quiero. ¿Cuánto cuesta? ¿se puede pagar con tarjeta? Ya estoy cansado de ver como otros escalan y me usan como peldaño.
Diego Arenas
Jajaja.
William rodriguez
Prefiero entonces seguir como estoy, frustrado pero ganarme las cosas bien… y bueno la mediocridad existe en todo lados. Buen articulo
Diego Arenas
En todo caso la frustración no debe ganar. Gracias por el comment.
William Javier Diaz Lozano
La verdad, así es…
william javier diaz lozano
Wow, ya ni me acordaba de este escrito, muchas gracias triwgo
Triego
¡Gracias a ti por pasar por aquí!
TRIEGO.COM
Es muy triste en verdad…