Sala de prensa
La razón por la que dejé de dibujar
Normalmente me cuesta trabajo conciliar los horarios de mi trabajo de la vida real (en el día soy Director Creativo en una agencia de publicidad) con mi trabajo como súper héroe nocturno (soy caricaturista y blogger, en el mismo horario de Batman pero sin eso de perder los padres y el trauma psicológico, y sin los millones de dólares, o el glamour…), porque resulta que mi profesión del día es muy posesiva y suele llevarse la noche por delante con más frecuencia de la que preferiría. Pero esa no es la razón por la que dejé de dibujar, y como ustedes son muy importantes para mí, muy importantes, decidí escribir este post contándoles lo que está pasando en mi vida.
La razón por la que dejé de dibujar es que últimamente entró a la ecuación que les contaba en el párrafo anterior un tercer proyecto que aunque también es muy emocionante, requiere mucho tiempo de mi parte, y pues nada, mi trabajo de día sumado a este lindo reto, no han dejado espacio para dibujar las muchas ideas que tengo anotadas en mis libretas de evernote.
Pero las buenas noticias son que ese proyecto del que formo parte ya arrancó y que todos ustedes están súper invitados a conocerlo, vivirlo y disfrutarlo. La misión es clara: democratizar el bienestar, acercar las mejores experiencias a todas las personas, pero sin que tengan que gastar mucho más o que se vean obligadas a atravesar la ciudad para encontrar un espacio de relajación y cuidado como el que merecen. Sí, se trata de un spa y barra de uñas, se llama Mar Nail Bar & Spa, queda en Soacha y es una alternativa que cada vez más personas están conociendo. Les voy a dejar algunas imágenes del lugar para que vean de qué va y se animen a ir y/o a recomendarlo, en serio hay mucho cariño y esfuerzo invertido en crear esta nueva experiencia.
Bueno, pero como se estarán preguntando ¿y los dibujos?». Debo decirles que los dibujos no llegaron a su final, solo estaban en pausa porque obviamente emprender en los tiempos libres no es tarea fácil y aparte de aceptar las ojeras como parte de tu look, exige mucha dedicación. Así que prometo solemnemente que voy a hacer el espacio para ponerme al día con las caricaturas y seguir compartiendo con ustedes mis desvaríos.
PD: si quieren ir al spa, escríbanme por el interno para contarles cómo es la vuelta. Esta es la fanpage: www.experienciamar.com y esto es solo un adelanto, porque la verdadera prueba es ir y regalarse un momento especial:
Los comentarios están cerrados